Sugestiva foto de Mauricio Macri junto a Rodolfo D’Onofrio: “Hay mucho por hacer trabajando juntos”

El ex presidente aseguró que comparten la “visión optimista del futuro”. Por su parte, el ex dirigente “millonario” ya anunció sus intenciones de dar el salto a la política.

Política21 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El ex presidente Mauricio Macri difundió a través de las redes sociales una foto del encuentro que mantuvo con Rodolfo D’Onofrio, quien cumplió dos mandatos al frente de River Plate y actualmente evalúa la posibilidad de dar el salto a la política.

“Lindo encuentro”, escribió el fundador del PRO junto a una imagen en la que se los ve a los dos sonriendo. Y agregó: “Disfrutamos hablando de nuestra pasión por el fútbol y de la linda rivalidad entre Boca y River. También pudimos compartir una visión optimista sobre el futuro de la Argentina. Hay mucho por hacer trabajando juntos”.

Allegados del ex dirigente “millonario” dijeron a Infobae que durante el encuentro “conversaron mucho de fútbol” y hablaron “algo por arriba de la situación general del país”.  También aclararon que “no hablaban hace mucho tiempo”.

D’Onofrio terminó su mandato al frente del club millonario a fines del 2021. Su gestión estuvo marcada por muchos éxitos deportivos de la mano del DT Marcelo Gallardo.

“Lo más valioso que he logrado en mi vida es el afecto de la gente que reconoce que en River hemos hecho un trabajo con honestidad, compromiso y seriedad”, dijo hace un mes en un encuentro con productores agropecuarios y empresario del noreste del país. “Me queda mucho por hacer y por eso quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”, agregó.

T3XAWZOU7BGRRL32HSPLIWFVKY

En el pasado D’Onofrio elogió públicamente a Macri y también dejó en claro sus intenciones de saltar a la política. Se especula con que podría sumarse a las filas de Juntos por el Cambio.

De hecho, a principios de mes participó de una encuentro partidario en Avellaneda junto Maxi Gallucci, presidente del bloque de de concejales de Juntos en ese municipio y muy cercano a Diego Santilli, quien a su vez forma parte del armado de Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.

730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.