Ahora 42: cuándo empieza y quiénes podrán acceder al nuevo plan de cuotas para comprar electro que lanzó el Gobierno

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, decidieron elevar de 30 a 42 cuotas el plan para comprar electrodomésticos para un determinado sector. A quiénes beneficia.

Economía 20 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el marco del encuentro  que sostuvieron hoy para delinear los detalles de una serie de anuncios, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, decidieron elevar de 30 a 42 cuotas el plan para comprar electrodomésticos. 

¿QUIÉNES PODRÁN COMPRAR COMPRAR CON EL AHORA 42 PARA ELECRODOMÉSTICOS?
Las jubiladas y jubilados

¿CUÁNDO  SE PONDRÁ EN MARCHA EL PLAN AHORA 42 ELECTRODOMÉSTICOS PARA JUBILADOS?
En noviembre

¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR EL PLAN AHORA 42 ELECTRODOMÉSTICOS PARA JUBILADOS?
 Heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional y con precios congelados durante 90 días.

DE CUÁNTO SERÁ LA TASA PARA COMPRAR CON EL AHORA 42 ELECTRODOMÉSTICOS PARA JUBILADOS
La tasa de las cuotas será de 48% anual, que es la mitad de la actual en el sistema financiero. Van a participar los bancos nacionales, las cadenas con locales físicos y las asociaciones de bancos.

Fuente: Cronica

Te puede interesar
Diario Digital (36) (1)

INDEC: La inflación de febrero fue del 13,2%

Bajo la Lupa Noticias
Economía 12 de marzo de 2024

El nivel general del Índice de precios al consumidor registró una suba del 13,2% en febrero, y acumuló en los dos primeros meses del año un avance del 36,6%. En los últimos 12 meses, el incremento fue del 276,2%.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.