Golpe al narcomenudeo: secuestran gran cantidad de droga en un allanamiento

Se secuestraron tres kilos de marihuana, 60 gramos de cocaína, 75 gramos de “cogollos” de marihuana y $80.000 en efectivo. Cuatro detenidos.
Policiales19 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un importante allanamiento concretado este miércoles en la ciudad de Bella Vista,  efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este secuestraron marihuana, cocaína y $80.000 en efectivo, y detuvieron a tres hombres y a una mujer.

“Luego de una ardua investigación durante un año, este miércoles se realizaron dos medidas judiciales que arrojaron resultados positivos. Se secuestraron tres kilos de marihuana, 60 gramos de cocaína, 75 gramos de “cogollos” de marihuana y $80.000 en efectivo. Además hay cuatro personas detenidas, tres hombres y una mujer”, señaló el Comisario Inspector Ariel Santillán, de la Digedrop.

En la medida intervino el juez federal de Tucumán, Fernando Poviña, y las autoridades de la Fsicalía Federal N° 2. 

“La causa nació por una denuncia anónima. Por eso le pedimos al vecino que confíe y  denuncie anónimamente al Juzgado Federal,  llamando al Sistema de Emergencias 911 o a la Digedrop.  Estos son los resultados. Hemos trabajado en equipo conforme a las disposiciones del Ministerio de Seguridad, con la participación del personal de las Digedrop Este y Capital”, afirmó Santillán, quien recordó que de esta manera dan cumplimiento a los lineamientos del gobernador Osvaldo Jaldo para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo a fin de lograr el bienestar de todos los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.