Ramiro Carrera: "Es un fantasma que no tiene códigos"

Deportes 14 de octubre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
La fuerte respuesta del jugador del Decano a la acusación de Gaspar Servio luego de su cruce en Atlético Tucumán-Rosario Central.

Atlético Tucumán empató 1-1 con Rosario Central y se alejó de la pelea por la Liga Profesional. En los últimos instantes del encuentro, el Decano tuvo un penal a su favor para seguir alimentando la ilusión, pero Gaspar Servio se quedó con el remate desde los doce pasos de Ramiro Carrera. Tras el pitazo final, ambos se cruzaron en la mitad de la cancha: hubo un cachetazo e intercambio de palabras. El arquero reveló lo que le dijo Carrera antes de patear el penal, pero el delantero del conjunto tucumano salió a responderle ante la prensa con los tapones de punta. 

“Me dijo mirá dónde estás jugando, por Atlético Tucumán. Y le dije que estoy jugando en un equipo que está peleando el campeonato y vos estás jugando en uno que no”, comenzó contando Carrera.

Luego, criticó al arquero y fue contundente: "Salió a decir esas cosas que la verdad son muy feas que las diga cuando terminó el partido. Y me vino a ningunear. Se vio seguramente en las cámaras que me vino a buscar a mí para decirme que yo era un cagón... Cagón no, tengo los huevitos, yo también pateo penales y él también erró. Hay que tener los huevitos para agarrar la pelota y patear. Entonces nada, quiero aclarar eso porque me parece que le gustan las cámaras, le encantan... Yo soy una persona sencilla, humilde, que no soy de hablar, ustedes me conocen acá (a los periodistas). Por eso vengo a poner la carita y decirlo. Me parece que es un fantasma y no tiene códigos".

Luego, Carrera habló un poco de las sensaciones que le quedaron, luego de que Servio le atajara el penal que habría significado un triunfazo agónico: “Me banco lo que venga. Me quedé acá, tuve ofertas para irme de otros lados y hoy quizás me toca la parte mala porque es fútbol, pero vamos a seguir intentándolo”. 

“Me voy triste, quería hacer el gol. Le agradezco a la gente porque siempre me apoyó, quizás en los momentos más complicados míos y del equipo. Estuvo siempre y hoy me tocó fallar a mí. Hay que seguir, ojalá que tengamos una nueva oportunidad. Hoy no voy a poder dormir”, se despidió el goleador de Atlético. 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias