Muere un ciclista en Villa Belgrano

Ocurrió este jueves en el km.715 de la Ruta Nacional N° 38, altura del paraje Alto de Villa Belgrano. La víctima fatal, identificada como Enrique Antonio Arroyo, tenía de 60 años de edad se domiciliaba en Villa Belgran.

Policiales 14 de octubre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un ciclista, identificado como Enrique Antonio Arroyo, de 60 años de edad y domiciliado en Villa Belgrano, lamentablemente perdió la vida.

En el siniestro, participaron además un automóvil Volkswagen Gol conducido por Carlos Eduardo Quinteros, docente de 42 años, domiciliado en Santa Bárbara y un motocarro manejado por Héctor Rolando Álvarez (57), con domicilio en Villa Belgrano.

villa belgrano portal

Según datos oficiales, los tres rodados circulaban en sentido Sur a Norte. El automóvil chocó al motocarro en la parte trasera y este a su vez colisionó al ciclista.

villa belgrano

Álvarez fue trasladado en primera instancia al Hospital de Ciudad Alberdi con Traumatismo Encefalocraneano con pérdida de conocimiento. Luego derivado al Hospital Padilla. Quinteros sufrió politraumatismos y golpes leves, dado de alta posteriormente.

El Auxiliar Fiscal, Dr. Sebastián Mardiza, de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio y Atentado Contra las Personas del Centro Judicial Concepción ordenó la intervención de Policía Científica de la Unidad Regional Sur.
El funcionario judicial dispuso consigna policial para Quinteros y la realización de los correspondientes exámenes, toxicológico y de alcoholemia. A partir de esos datos se definiría su situación procesal.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

427666934_877215357747361_1254682043785111228_n

Monteros: Murió motociclista en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 13 de febrero de 2024

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Lo más visto