Atlético Tucumán no pasó del empate ante Rosario Central y se alejó de la pelea

El Decano lo igualó en su casa con un hombre más y tuvo un penal a favor en el epílogo, pero Servio se lo tapó a Carrera. Al final, fue un 1-1 que le sirve poco.

Deportes13 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 1-1 por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Estadio Monumental José Fierro y el punto vuelve a alejar al Decano de la lucha por el título.

En el primer tiempo, cuando el local esbozaba más, Facundo Buonanotte abrió el trámite a los 24 minutos con un golazo de otro partido, un sablazo de lejos que dejó sin chances a Carlos Lampe. Después el VAR anuló correctamente el empate de Augusto Lotti, y recién en el complemento volvieron a amenazar los de Lucas Pusineri con un disparo del ingresado Ignacio Maestro Puch que tapó Gaspar Servio y tras el rebote dio en el palo.

Pero a los 32, otro ingresado en la visita, Marcelo Benítez, vio la roja, y abrió así un frenético tramo final. El tucumano encontró el empate con un centro de Eugenio Isnaldo para el cabezazo de Maestro Puch, y el VAR encontró poco después una inexplicable mano de Jhonatan Candia que fue penal y que Ramiro Carrera malogró a los 46 a manos de una gran tapada de Servio.

Al final, hubo peleas entre ambos planteles -Carrera hasta le pegó un cachetazo a Servio- pero la suerte de todos ya estaba echada. Atlético sigue segundo pero en soledad, a tres puntos de Boca con un partido más, ve seguir disminuyendo sus chances e incluso hoy se ve fuera de la zona de Copa Sudamericana 2023; el Canalla de Carlos Tevez, por su parte, tampoco encuentra regularidad.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto