
Ángel Di María está desgarrado: su recuperación sería para la primera semana de noviembre, el mes del Mundial
Bajo la Lupa NoticiasLos estudios médicos realizados este miércoles a Ángel Di María confirmaron que tiene un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y estará tres semanas sin jugar. El futbolista de la Juventus recién volvería en la primera semana de noviembre, a menos de 20 días del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Di María se lesionó en el partido jugado el martes ante Maccabi Haifa por la Champions League. Sintió el problema muscular y pidió el cambio. Hoy, el diagnóstico de la Juventus fue contundente: desgarro.
En la Selección argentina estaban esperando con preocupación el resultado de los estudios para saber la gravedad de la lesión. Ahora está claro que Di María llegará bien al Mundial pero tendrá tres semanas de inactividad preocupan a Lionel Scaloni.
Si finalmente Di María puede volver a jugar en los tiempos previstos de recuperación podría tener dos o tres partidos para ganar ritmo de competencia en la previa del Mundial. Entre agosto y septiembre tuvo problemas en un aductor y se perdió algunos partidos.
El Fideo estará en la lista de 26 convocados por Scaloni para el Mundial y ahora el objetivo es que llegue lo mejor posible al debut del 22 de noviembre ante Arabia Saudita.


Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

Tucumán Central ganó por penales y se quedó con la final de la Región Norte

Monteros Vóley se quedó con el clásico ante Gimnasia y continúa en zona de podio

El "Deca" dio vuelta el partido ante Cerro Largo y tuvo un debut feliz

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle


