El Legislador Masso repudió los dichos de Milei sobre el Terrorismo de Estado

Política 30 de septiembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
"Parece mentira que a 40 años de haber recuperado la democracia, estos personajes que ocupan cargos públicos institucionales falten el respeto a cientos de familias" expresó el parlamentario.

El legislador Federico Masso cargó  en redes sociales contra los dichos respecto al Terrorismo de Estado vertidos por el Diputado Javier Milei quien visita la provincia.

Al respecto Masso manifestó : "A Javier Milei le decimos que el Terrorismo de Estado implementado por la última Dictadura Militar  torturó , secuestro , robo bebes en cautiverio y también desapareció a 30 000 argentinos . Tener de aliado a Ricardo Bussi es coherente con lo que representó su padre".

En este sentido, el legislador provincial añadió: "Parece mentira que a 40 años de haber recuperado la democracia, estos personajes que ocupan cargos públicos institucionales falten el respeto a cientos de familias que no pueden poner una flor a su hijo , hermano o padre, porque el Terrorismo de Estado de Bussi los desapareció".

Fd7wz-oWQBgP0r2

"Seria bueno que  Milei visite de la mano de Ricardo Bussi , el pozo de Vargas , la Escuelita de Famailla y el arsenal Miguel de Azcuénaga para " interiorizarse " las pruebas cabales de lo que dejo el Terrorismo de Estado en la provincia de Tucumán" , expresó.

Para finalizar el legislador de Libres dijo: "En carácter de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de Tucumán voy a presentar un Proyecto de Declaración repudiando los dichos de Milei que pone en duda la dura tragedia que dejó el Terrorismo de Estado de la Sangrienta Dictadura Militar de 1976" .

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias