Un muerto y heridos tras el vuelco de un micro con hinchas de Boca

El accidente fue en el departamento de San Martín, enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo pinchó una cubierta, se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

Deportes 28 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La tragedia golpeó a Boca en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un micro con hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y dejó un saldo de un muerto y varios heridos.

El accidente ocurrió en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo pinchó una cubierta, se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del partido en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad que es doctor porque hay personas atrapadas.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.