Jóvenes heridos, entre ellos un menor de tres años, en un choque en Los Aguirre

El siniestro ocurrió en la noche de este viernes en calle Jujuy altura al 5500 y fue protagonizado por una Motocicleta 150cc y una camioneta Ford Ranger. En el rodado menor circulaban tres menores de edad.

Policiales23 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los víctimas, que circulaban en la motocicleta marca Motomel 150cc,  fueron identificadas como Leandro, Florencia y Yoel, estas tres personas menores de edad de apellidos Rodriguez.

"Sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancias del 107 a distintos nosocomios de la capital tucumana, mientras que el menor Yoel, de tres años de edad, quien sufrió lesiones de mayor consideración, fue derivado al Hospital de Niño Jesus" confió a BLL una fuente consultada.

02f3eab1-c910-4f86-bb15-2163f7a1e83dLa camioneta era conducida por el ciudadano Walter Alfredo Pomo, quien resultó ileso.

La Unidad Fiscal  de  Atentado contra las Personas del Centro Judicial Capital, a cargo del Fiscal Pedro Gallo dispuso que se de intervención a la sección Criminalistica de la Unidad Regional Oeste, quienes realizaron inspección ocular y croquis del lugar del siniestro. Además se le hagan conocer derechos a Pomo, se le practiquen exámenes de alcoholemia y toxicológicos y los vehículos queden en calidad de depósito

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Lo más visto
594972294_1268036885360507_252322390034779010_n

Multitudinaria "fe mariana" en honor a la Inmaculada Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de diciembre de 2025

Concepción fue declarada desde 2018 “Capital Provincial Simbólica” cada 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, según la Ley N° 9135. Aunque San Miguel de Tucumán sigue siendo la capital administrativa, la "Perla del Sur", asume este título honorífico en esa fecha especial, con la presencia de autoridades provinciales.

e26ae5af-5f12-427e-b17a-45eead463439

Jaldo participó de los actos por la Inmaculada Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de diciembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la misa y procesión en honor a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción, en la Perla del Sur, que este 8 de diciembre fue capital de Tucumán. La ceremonia fue presidida por el Obispo José Antonio Díaz.