Jóvenes heridos, entre ellos un menor de tres años, en un choque en Los Aguirre

El siniestro ocurrió en la noche de este viernes en calle Jujuy altura al 5500 y fue protagonizado por una Motocicleta 150cc y una camioneta Ford Ranger. En el rodado menor circulaban tres menores de edad.

Policiales 23 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los víctimas, que circulaban en la motocicleta marca Motomel 150cc,  fueron identificadas como Leandro, Florencia y Yoel, estas tres personas menores de edad de apellidos Rodriguez.

"Sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancias del 107 a distintos nosocomios de la capital tucumana, mientras que el menor Yoel, de tres años de edad, quien sufrió lesiones de mayor consideración, fue derivado al Hospital de Niño Jesus" confió a BLL una fuente consultada.

02f3eab1-c910-4f86-bb15-2163f7a1e83dLa camioneta era conducida por el ciudadano Walter Alfredo Pomo, quien resultó ileso.

La Unidad Fiscal  de  Atentado contra las Personas del Centro Judicial Capital, a cargo del Fiscal Pedro Gallo dispuso que se de intervención a la sección Criminalistica de la Unidad Regional Oeste, quienes realizaron inspección ocular y croquis del lugar del siniestro. Además se le hagan conocer derechos a Pomo, se le practiquen exámenes de alcoholemia y toxicológicos y los vehículos queden en calidad de depósito

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto