googleb909a2e4ef9083ad.html

Vecinos de Río Chico protestan exigiendo mejoras en las rutas y caminos de la zona

"Hay muchos accidentes, robos por falta de iluminación y no podemos seguir aguantando el abandono de las autoridades" coinciden los manifestantes.
Locales21 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La ruta provincial 332 comienza en las inmediaciones del Dique El Saltón (Arroyo El Saltón), pasando luego por Santa Ana, Villa Hileret y Río Chico, hasta la ruta nacional 38 y los vecinos reclaman permanentemente por el mal estado de la calzada.

SANTA ANA 1

El comisarío Julio Concha, Jefe Zona 1 habló con los manifestantes y les solicitó que no corten la ruta porque estarían incurriendo en un delito.

SANTA ANA 2

En la mañana de este miércoles volvieron a protestar con un importante corte de ruta; "el mal estado de la ruta hace que tengamos que viajar muy despacio y los delincuentes aprovechan ese momento para asaltar a los motociclistas, por ejemplo" denunciaron los vecinos.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
boca-festejo_862x485

Ganó Boca y llegó a la cima de la tabla general

Bajo la Lupa Noticias
Deportes16 de octubre de 2026
Después de un arranque cuesta arriba y con la necesidad de cambiar la cara tras la derrota en la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, Boca se hizo fuerte ante Talleres, dio vuelta un marcador adverso y se llevó tres puntos claves con un 2-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura.