
Éxito total para la primera edición del “Jubilazo” en Concepción
Bajo la Lupa NoticiasOrganizado por el legislador Raúl Albarracín y los concejales Katherina Mazzuco, Prof. Gabriel Jiménez y Lic. Fernando Olmedo, a cargo del programa de turismo "Tucumán es tu Casa", se realizó la primera edición del Jubilazo.
La fiesta estuvo pensada para personas de la tercera edad y la familia en general, contó con espectáculos, sorteos, juegos, animación, puestos de comida y todo lo necesario para que las personas de la tercera edad pasaran una jornada distinta.
"Con esta primera edición del Jubilazo dimos inicio a los festejos por el Día del Jubilado, fecha que se celebra cada 20 de septiembre en nuestro país. Con este evento nos propusimos agasajar a nuestros adultos mayores, y de esa manera reconocer su valioso aporte a nuestra sociedad", destacó Albarracín.


Grave siniestro en Ruta 329: una joven de 21 años con TEC grave

Concepción reforzó la prevención contra el dengue con actividades de concientización en escuelas

Más de 100 vecinos de Concepción finalizaron cursos de formación laboral

Salud Pública inició un sumario por el procedimiento de identificación de un recién nacido en Concepción

Concepción puso en valor al Pacará de la estación y anunció una nueva obra para la zona

Panaderías de Tucumán acordaron una actualización de entre 7% y 10% en los precios

Jaldo desafió a Manzur y disparó contra su entorno: "Los espero el 9 de mayo en las urnas"

“Gracias Dios por hacerme argentino”: Messi anunció su retiro de la Selección


