San Martín le ganó con la mínima a Belgrano

El Santo derrotó 1-0 al Pirata en Tucumán con gol de Juan Miritello y estiró la definición del campeonato.

Deportes12 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Al comienzo de partido, Belgrano de Córdoba comenzó a marcar presión sobre el área de San Martín de Tucumán, en un encuentro marcado la muerte violenta de un hincha tucumano en las afueras del estadio de La Ciudadela. 

Los cordobeses tuvieron dos jugadas con posibilidades de gol a través de Maximiliano Comba y Nicolás Carrizo. A pesar de ello, llegado los 20 minutos, el equipo de Pablo de Muner metió un contragolpe con Brian Andrada que hizo un disparo que se fue cerca de uno de los palos de Nahuel Losada. 

San Martín, a los 36, logró el 1-0 de la mano de Juan Miritello que cabeceó un centro de Hernán Pellerano. 

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
boca-le-dio-vuelta-el-partido-a-barracas-central_862x485

Ganó Boca y se acomodó en las tablas

Bajo la Lupa Noticias
Deportes27 de octubre de 2025

El Xeneize comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y se impuso por 3-1 en el Estadio Claudio Tapia. Milton Giménez en dos oprtunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del conjunto de la Ribera.

river-eliminado-copa-argentina-2025

River eliminado de la Copa Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Deportes25 de octubre de 2025

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.

730x473_251023091009_83883

Una policía tucumana trajo el bronce desde Italia

Bajo la Lupa Noticias
Deportes23 de octubre de 2025

La sargento Josefina Lucena trabaja en el área de la Policía Científica y ganó dos medallas en el Mundial que se disputó en la ciudad de Jesolo, donde compitieron 138 países y Lucena obtuvo el tercer puesto en veteranas.

Lo más visto