Fuerte operativo de la Policía Federal para el traslado del rumano Alecu

Efectivos de la Div. Unidad Operativa Federal Concepción, con la colaboración de la guardia urbana, llevaron a cabo un operativo en el mediodía de este miércoles, en el cual trasladaron a Gheorghe Alecu de 54 años, al Hospital Regional para un chequeo general.

Locales07 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Gheorghe Alecu de 54 años quien es de nacionalidad rumana, se encuentra detenido desde el pasado 18 de julio, cuando fue captura en la ciudad de Aguilares. Está acusado de integrar una organización criminal internacional dedicada al robo y atraco a entidades bancarias en España. Sobre él pesaba una orden de captura internacional desde el 1 de julio.

“Es un delincuente peligroso, que cuenta con medios de apoyo, por lo que es importante tomar todos los recaudos al realizarse un traslado”, señalo una fuente policial consultada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-08 at 12.07.20

MPF: “Puso en riesgo su seguridad y la de terceros”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales08 de enero de 2026

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.