¡Histórico! Los Pumas vencieron a los All Blacks en Nueva Zelanda por primera vez y lideran el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby lo derrotó por segunda vez en la historia, en esta ocasión por 25-18, en un partido válido por la tercera fecha del certamen.

Deportes27 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los Pumas lo hicieron de nuevo, esta vez en Nueva Zelanda por primera vez. El seleccionado argentino de rugby superó por 25-18 a los All Blacks y lideran el  Rugby Championship, al cabo de la tercera fecha.

WhatsApp Image 2022-08-27 at 11.50.50 AM (1)

El encuentro se disputó en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, con parcial favorable para los All Blacks por 15-12 al término del primer tiempo. Con este resultado, Los Pumas son punteros junto a Australia con nueve unidades.

Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González, mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión.

Para los All Blacks marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei'aho y Caleb Clarke, mientras que Richie Mo'unga aportó dos penales y una conversión.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Completan la tabla de posiciones Nueva Zelanda, con cinco unidades, y Sudáfrica, con cuatro.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
enner-valencia-ecuador-argentina_862x485

Argentina perdió en Guayaquil 1 a 0 por las Eliminatorias 2026

Bajo la Lupa Noticias
Deportes09 de septiembre de 2025

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi había visto la roja por último recurso y Caicedo lo siguió en el inicio del complemento.

MESSI

Messi, “el padre” de la selección

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de septiembre de 2025

Con dos goles del 10, el conjunto albiceleste goleó a Venezuela 3 a 0 en el estadio Monumental y agrandó la distancia en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. El segundo tanto fue marcado por Lautaro Martínez.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.