
Una mujer intentó quitarse la vida arrojándose de un puente
Bajo la Lupa NoticiasEn la tarde de este miércoles, un hombre de 39 años denunció en la comisaria de Río Seco a su pareja de 22 años, luego de ser agredido físicamente. La mujer luego de la pelea se retiró de su hogar advirtiendo que se quitaría la vida.
En el momento de tomar la denuncia, la policía recibió un llamado en el que alertaba que una persona se había tirado del puente de Río Seco. Al llegar, la encontraron boca abajo e inconsciente, siendo socorridas por vecinos y testigos.
La mujer fue asistida en el lugar por el 107 y posteriormente llevada al hospital Regional de Concepción, con graves lesiones, pero consciente.
Desde la Fiscalía del Centro Judicial Monteros, se ordenó que a ambas personas se les practiquen exámenes toxicológicos. Personal policial de la Comisaría de Río Seco, trabajó en el lugar.


El FBI demoró a Claudio Tapia en Estados Unidos antes de regresar a Argentina

La Iglesia advierte por el avance de las apuestas online y pide medidas para frenar la ludopatía juvenil

Incendio en una vivienda dejó como saldo una mujer de 82 años fallecida

Un joven murió tras ser atacado con un arma blanca en San Miguel de Tucumán

Detuvieron a un hombre acusado de asaltar un Pago Fácil en Concepción

Aprehenden a un hombre que extraía dinero de un cajero usando múltiples tarjetas

Dos motociclistas tucumanos murieron tras un violento siniestro vial

El Niño gana intensidad y crece la posibilidad de un “súper Niño” durante el próximo ciclo climático

Presentaron un proyecto para reducir el riesgo de inundaciones en La Madrid

Mourinho no tendrá en cuenta a Mastantuono y Real Madrid busca prestarlo

El Laboratorio de Farmacotecnia elabora medicamentos específicos y garantiza tratamientos seguros y de calidad


