Dictan curso sobre educación vial infantil en Iltico

La propuesta, organizada por la concejal Raquel Evangelina Nievas, se lleva a cabo en distintos barrios de la ciudad de Concepción. Además entregaron cascos y chalecos; "creemos que la educación es la base fundamental de la formación de las personas y la educaciòn vial en la infancia nos permite introducir aprendizajes y conceptos correctos". La edil radical también opinó sobre las criticas vertidas por el legislador Ricardo Bussi hacia los intendentes radicales que se reunieron con Jaldo. ESCUCHÁ LA NOTA.

Locales 09 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La charla sobre educación vial para los niños de Iltico forman parte de las distintas actividades sociales que realiza la concejal Raquel Nievas en distintos barrios de la ciudad de Concepción.

La jornada se llevó a cabo en la tarde de este martes y contó con la presencia del diputado nacional Roberto Sánchez y el intendnete Alejandro Molinuevo, además de dirigentes del espacio que conduce la edil radical.

iltico 2

Se entregaron decenas de cascos y chalecos a niñas y niños de Iltico y zonas cercanas al barrio ubicado hacia el Oeste de la Perla del Sur.

iltico 3

Te puede interesar
Lo más visto