Sergio Romero aceptó la oferta de Boca

El arquero dio el sí. Se está sometiendo a los estudios médicos de rigor en el Centro Médico Genea para luego firmar su contrato con Boca hasta diciembre de 2024. La idea es que Chiquito sea presentado oficialmente en La Bombonera, a las 20:00 horas.

Deportes08 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas, es que Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Romero, que no juega hace cinco meses y en los últimos días visitó el predio de Boca, quedó libre tras su paso por Venezia de Italia y esta tarde aceptó la propuesta que Juan Román Riquelme le hizo en Ezeiza, a sus 35 años. 

El Consejo de Fútbol apuró la contratación del surgido en Racing por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

El ex Manchester United, Mónaco, Sampdoria y Alkmaar Zaanstreek disputó la última temporada en Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

Fue titular indiscutido en el arco de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Anteriormente, Romero había manifestado que su prioridad era seguir en Europa, por un bienestar y comodidad de su familia, pero ante el interés concreto del Xeneize, su amistad con Marcos Rojo y Riquelme y las continuas charlas que se dieron en las últimas horas, el futbolista se convenció para vestir el buzo azul y oro.

Te puede interesar
GvNEJzxWsAEzT5S (1)

San Martín volvió a fallar y se aleja de la pelea

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.

descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.

Lo más visto