Sergio Romero aceptó la oferta de Boca

Deportes 08 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El arquero dio el sí. Se está sometiendo a los estudios médicos de rigor en el Centro Médico Genea para luego firmar su contrato con Boca hasta diciembre de 2024. La idea es que Chiquito sea presentado oficialmente en La Bombonera, a las 20:00 horas.

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas, es que Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Romero, que no juega hace cinco meses y en los últimos días visitó el predio de Boca, quedó libre tras su paso por Venezia de Italia y esta tarde aceptó la propuesta que Juan Román Riquelme le hizo en Ezeiza, a sus 35 años. 

El Consejo de Fútbol apuró la contratación del surgido en Racing por la situación de Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

El ex Manchester United, Mónaco, Sampdoria y Alkmaar Zaanstreek disputó la última temporada en Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

Fue titular indiscutido en el arco de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Anteriormente, Romero había manifestado que su prioridad era seguir en Europa, por un bienestar y comodidad de su familia, pero ante el interés concreto del Xeneize, su amistad con Marcos Rojo y Riquelme y las continuas charlas que se dieron en las últimas horas, el futbolista se convenció para vestir el buzo azul y oro.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias