Bella Vista: Grave siniestro vial en la RN157

Ocurrió en la tarde de este martes en el ingreso Norte de la ciudad de Bella Vista, casi intersección con avenida Juan XXIII. Una familia domiciliada en la ciudad de Simoca, ocupantes del automóvil, sufrieron graves heridas. 

Policiales 02 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El siniestro vial se produjo hoy en uno de los accesos a la ciudad del Este tucumano. El automóvil Ford Galaxy, conducido por Raúl Manuel Romano (59), quien iba acompañado por su esposa Isabel Zelaya (55) y sus hijas identificadas como Victoria Romano (19) y Lucía Romano (21), quedó partido en dos.

CHOQUE BV 1

Según datos suministrados a BLL, el automóvil circulaba en sentido Sur a Norte y por causas que se intentan establecer, su conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra el guardarraíl; "las cuatro personas sufrieron graves lesiones y fueron trasladadas en primera instancia al hospital local" indicó una fuente consultada.

Raúl y su hija Lucía fueron derivados al hospital Padilla; "la joven presentaba TEC con pérdida de conocimiento, fractura de pelvis y una grave herida en una de sus piernas". Mientras que Isabel y Victoria tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Centro de Salud, con politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano (TEC).

CHOQUE BV

Las pericias determinarán si el camión Mercedes Benz, manejado por Carlos Pipke, domiciliado en la ciudad de Río Segundo, provincia de Córdoba y que circulaba adelante del automóvil, tuvo alguna participación en el siniestro. 

Desde la Unidad Fiscal de Grave Atentado Contra las Personas del Centro Judicial Capital se ordenó la retención en calidad de depósito de ambos rodados, además de la realización de los análisis toxicológicos y dosaje de todas las personas involucradas en este hecho.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto