
Bella Vista: Grave siniestro vial en la RN157
Bajo la Lupa NoticiasEl siniestro vial se produjo hoy en uno de los accesos a la ciudad del Este tucumano. El automóvil Ford Galaxy, conducido por Raúl Manuel Romano (59), quien iba acompañado por su esposa Isabel Zelaya (55) y sus hijas identificadas como Victoria Romano (19) y Lucía Romano (21), quedó partido en dos.

Según datos suministrados a BLL, el automóvil circulaba en sentido Sur a Norte y por causas que se intentan establecer, su conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra el guardarraíl; "las cuatro personas sufrieron graves lesiones y fueron trasladadas en primera instancia al hospital local" indicó una fuente consultada.
Raúl y su hija Lucía fueron derivados al hospital Padilla; "la joven presentaba TEC con pérdida de conocimiento, fractura de pelvis y una grave herida en una de sus piernas". Mientras que Isabel y Victoria tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Centro de Salud, con politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano (TEC).

Las pericias determinarán si el camión Mercedes Benz, manejado por Carlos Pipke, domiciliado en la ciudad de Río Segundo, provincia de Córdoba y que circulaba adelante del automóvil, tuvo alguna participación en el siniestro.
Desde la Unidad Fiscal de Grave Atentado Contra las Personas del Centro Judicial Capital se ordenó la retención en calidad de depósito de ambos rodados, además de la realización de los análisis toxicológicos y dosaje de todas las personas involucradas en este hecho.


Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Allanamientos en Yerba Buena por el homicidio de Erika Álvarez

Hallaron sin vida al hombre que se arrojó al río Salí para salvar a sus hijos

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Desborde del arroyo El Naranjal afectó a familias de Alto Verde y Los Guchea


