Sergio Massa Superministro de Economía

El presidente Alberto Fernández decidió reconfigurar su equipo de ministros para relanzar el gobierno.

Política 28 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En medio de una ola de versiones y rumores, Alberto Fernández definió los cambios en el Gabinete Nacional: Sergio Massa estará a cargo de un ministerio que unifica los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

440795-whatsapp-20image-202022-07-28-20at-206-10-47-20pm

EL FUTURO DE SILVINA BATAKIS

Batakis estuvo al mediodía con Alberto Fernández. Recién llegada de Estados Unidos, adonde viajó para hacer su presentación como ministra de Economía ante las autoridades del Fondo Monetario Internacional, representantes del Tesoro de Estados Unidos e inversionistas encontró a su regreso un escenario distinto al del momento en que empredió el viaje.

Según trascendió, a Batakis no le estusiasmó demasiado la idea de continuar luego del cambio de estructura del Ministerio de Economía y le transmitió al Presidente que ponía su renuncia a disposición. Diferentes versiones indican que en función de eso sería poco probable que siga en algún cargo por debajo de Massa aunque no se descarta una propuesta en alguna otra área del Gobierno.

Fuente: Página 12

Te puede interesar
foto POZO AGUA EN EL MOLLAR

Proponen la creación de un pozo surgente en El Mollar con sistema de canillas comunitarias

Bajo la Lupa Noticias
Política 29 de febrero de 2024

"El problema de falta de suministro de agua potable en la localidad de El Mollar no es algo nuevo, sino que es un problema de larga data. Un problema a los cuales lamentablemente los vecinos de dicha localidad se acostumbraron y hasta incluso prácticamente sin esperanza reclaman la solución del mismo" afirmó entre los considerandos la legisladora Raquel Evangelina Nievas, responsable de la presentación del proyecto.

240306104643_18625

Ana Paula Quiles destacó la gestión dialoguista del gobernador

Bajo la Lupa Noticias
Política 06 de marzo de 2024

La intendenta de Bella Vista y el gobernador Osvaldo Jaldo trataron asuntos comunitarios y de obras públicas; “el gobernador nos pidió trabajar en conjunto. Nos pidió continuar gobernando con austeridad en el manejo de los recursos porque la situación lo amerita” afirmó la jefa municipal.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.