Desesperada e intensa búsqueda de un niño desaparecido en Simoca

Antonio Rogelio Coronel tiene 12 años de edad y se encuentra desaparecido desde el martes pasado. El menor se dedica a recolectar cartones y vidrios en la vía pública. Su mamá dijo a BLL; "si alguien lo tiene por favor le ruego me lo devuelva". ESCUCHÁ EL INFORME DESDE SIMOCA

Policiales28 de julio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal Regional del Centro Judicial Monteros investiga la desaparición del niño Antonio Rogelio Coronel, alias "Piky".

Su mamá, Rosa Valentina Coronel y el II Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutierrez, dialogaron en la mañana de este jueves con la prensa.

NIÑO 1

Personal de Trata de Persona Sur, Infanteria Sur, Bombero Voluntario,Área Investigativa de la comisaría local,  Didrop Sur y Policia Municipal realizan desde anoche rastrillajes por zonas rurales, descampados, cañaverales, canchas de futbol, cementerio, escuelas, casas abandonadas, sitios baldios, además por diferentes barrios de Simoca y zona céntrica, sin lograr ubicar al menor.

86d923a0-0110-452b-8f5e-730274caf231

Te puede interesar
Lo más visto
G-FYYdvWIAAZxcw

La Policía rescató a una beba recién nacida abandonada en un cesto de basura

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales07 de enero de 2026

Una niña de aproximadamente 36 semanas de gestación fue rescatada por la policía de San Martín, Buenos Aires, luego de ser abandonada en un cesto de basura. La beba, que fue trasladada de urgencia al hospital, se encuentra en estado estable y recibiendo atención médica. La investigación por “Abandono de persona” avanza para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables.

WhatsApp Image 2026-01-08 at 12.07.20

MPF: “Puso en riesgo su seguridad y la de terceros”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales08 de enero de 2026

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.