Militantes del MIJD solicitan alimentos y puestos de trabajo en Centros de Compras

Locales 27 de julio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Cerca de 300 personas del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) solicitaron en la mañana de este miércoles el aporte de alimentos y puestos de trabajo. El petitorio fue entregado en Centros de Compras de toda la provincia bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de la polícia de Tucumán.

Adriana Reynoso, referente de ciudad Alberdi del movimiento liderado a nivel nacional por Raúl Castells aclaró que entregaron el petitorio a las autoridades de la empresa Gomez Pardo ubicado en Alto Verde y esperan una respuesta dentro de las próximas 48 horas.

"Esta es una movilización que se realiza en distintos puntos del país y en Tucumán la entrega de pedido de alimentos y puestos de trabajo se lleva a cabo en distintos centros de compras de la provincia" detalló Reynoso.

"No queremos que nos regalen nada, pedimos puestos de trabajo pero también queremos que tengan en cuenta que funcionan comedores y merenderos y conociendo que estas empresas realizan donaciones anuales pedimos que hagan un acompañamiento. Las medidas van a ser cada vez más concretas y extensivas porque no puede ser que nadie preste atención al hambre que padece el pueblo" finalizó Reynoso. 

pedido 2

"Estamos acá para garantizar la paz social y que que los clientes puedan comprar de manera tranquila y circular libremente. Tenemos personal ubicado en distintos centros de compras de la jurisdicción de la Unidad Regional Sur" aclaró el Comisario Mayor Julio Gutierrez, II Jefe de la Regional Sur.

policia 1

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias