Identificaron a la persona asesinada en Río Seco

Policiales 26 de julio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Alberto Antonio Vera tenía 24 años y se domiciliaba en el barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción. Recibió dos disparos producidos por arma de fuego en la espalda y glúteo. Investigan las causas del hecho ocurrido en la noche del pasado sábado sobre el puente de Río Seco en la vieja traza de la RN38. Según fuentes policiales, tenía un frondoso prontuario.

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un joven cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas, en cercanías al acceso norte del puente de la localidad de Río Seco, por la traza vieja de la Ruta Nacional 38. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. El coordinador Juan Medina Rosales supervisó las tareas investigativas en el lugar, donde se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

De acuerdo a datos a los que pudo acceder BLL, Alberto Antonio Vera, alias "Coy", presentaba dos disparos de arma de fuego; uno en la zona baja de la espalda y otro en un glúteo. Además tenía heridas cortantes en el pecho y en una de sus manos. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, algo de dinero, una punta con forma de clavo tipo chupete de hierro y marihuana compactada.

A centimetros del cuerpo se encontró un cuchillo de mesa con cabo de madera, dos vainas servidas,  aparentemente del calibre 9mm.

294329761_5239355129433252_5474347142614802416_n

La madre del joven de 24 años reconoció este martes su cuerpo. Vera se domiciliaba en calle Antártida Argentina s/n° del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción.

Desde la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento del Centro Judicial Monteros se ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente velatorio.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias