
Sergio Tripolone fue alojado en el penal de Benjamín Paz
Tripolone fue condenado a ocho años de prisión por homicidio, tras un violento hecho ocurrido en 2007 en el que resultó víctima fatal un empleado de Vialidad de Tucumán.
El cuerpo de Gustavo Antonio Camaya, de 35 años de edad y domiciliado en Lavalle, Villa Tulimaya, provincia de Mendoza. culminó sobre el asfalto a casi 40 metros del impacto. Tras el choque el automovilista decidió girar, quedando estacionado a la altura del camión, en sentido contrario.
Policiales26 de julio de 2022
Bajo la Lupa NoticiasEl siniestro ocurrió sobre la nueva traza de la ruta nacional, altura de la ciudad de Concepción.
Rolando Alberto Figueroa (49), domiciliado en la capital tucumana conducía el automóvil Chevrolet Corsa en sentido Sur a Norte y por causas que se investigan, impactó contra el chofer del camión cisterna marca Iveco de la Compañia Namax S.A. se encontraba estacionado en la banquina Este, mismo sentido de circulación del auto.
Se cree que el camionero detuvo la marcha, bajó del mismo y cuando intentaba retornar para continuar su recorrido, recibió el impacto del Chevrolet que circulaba en igual sentido.

El cuerpo de Gustavo Antonio Camaya, de 35 años de edad y domiciliado en Lavalle, Villa Tulimaya, provincia de Mendoza. culminó sobre el asfalto a casi 40 metros del impacto. Tras el choque el automovilista decidió girar, quedando estacionado a la altura del camión, en sentido contrario.

Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción, Comisaría de Alto Verde y Concepción trabajó en el lugar.

Tripolone fue condenado a ocho años de prisión por homicidio, tras un violento hecho ocurrido en 2007 en el que resultó víctima fatal un empleado de Vialidad de Tucumán.

La Policía de Tucumán desplegó un amplio dispositivo de control y prevención en ambas localidades. Además de las retenciones vehiculares, hubo tres personas demoradas.

Personal de la Patrulla Motorizada aprehendió a un individuo que era buscado por la Justicia, durante un recorrido preventivo por el barrio 1° de Mayo 2.

El conductor de un Fiat Cronos impactó contra un animal suelto y luego colisionó con el guardarrail. El accidente ocurrió este lunes por la mañana, a pocos metros del ingreso a la autopista.

El hecho ocurrió esta madrugada e interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. El efectivo quedó demorado.

El legislador Carlos Funez encabezó una nueva entrega de herramientas e insumos a diez familias de Concepción, Medina y Trinidad. Además, destacó los avances del programa de mejoramiento habitacional que ya alcanzó a 483 hogares y se encamina a las 500 intervenciones antes de fin de año.

El Bicho lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Hernán López Muñoz y Tomás Molina y se metió en el partido decisivo. Espera por River o Independiente Rivadavia que se enfrentan hoy.

Un grupo de personas que había asistido a un acto político en el estadio de Concepción Fútbol Club lo descubrió y logró reducirlo mientras intentaba escapar.

El establecimiento celebró sus Bodas de Oro con la presencia del intendente Alejandro Molinuevo y del secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín. Autoridades, docentes y familias acompañaron el acto que homenajeó medio siglo de trabajo por la inclusión educativa.

El jefe de la Unidad Regional Sur, Crío. Gral. Marcos Barros, confirmó que todo el personal policial será afectado al operativo de custodia de escuelas y dependencias durante los comicios. Además, se reforzarán los controles vehiculares y la emisión de constancias de no voto.