Asesinan de una puñalada a un joven en el Barrio 1° de Mayo I de Concepción

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo. Según datos a los que pudo acceder BLL, la víctima de 22 años de edad, identificado como Jesús Cuello.

Policiales 03 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
90589be1-2032-4cbf-8999-404f6991bc17

El hecho de sangre ocurrió antes de las 05 de la madrugada de hoy en intersección de las calles Bicentenario y Echaverria de la ciudad de Concepcion. Según datos a los que pudo acceder BLL, la víctima de 22 años de edad, identificado como Jesús Cuello, vivía en el barrio 1° de Mayo II y había mantenido minutos antes una pelea con el homicida, un sujeto conocido como "Nano".

// Familiares del joven asesinado aseguran que no tenía antecendentes y aprehendieron al presunto homicida

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción a cargo del Crio.Ppal.Ariel López fueron a domicilios de familiares del acusado y estos convencieron al mismo (Valdez) para que se entregara.

Familiares de la víctima, Jesús Cuello (22), informaron a BLL que el joven no tenía antecedentes ni problemas con la ley.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción investiga el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio 1° de Mayo I.

Aprehendido

Mariano Eloy Valdéz, de 19 años de edad y domiciliado en el barrio 1° de Mayo I quedó aprehendido, sindicado como el responsable de la muerte de Cuello.

"La madre de Valdez presentó a su hijo de manera voluntaria ante las autoridades y en ese instante quedó aprehendido y a disposición de la justicia" informaron a este medio, fuentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.