Asesinan de una puñalada a un joven en el Barrio 1° de Mayo I de Concepción

Policiales 03 de julio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este domingo. Según datos a los que pudo acceder BLL, la víctima de 22 años de edad, identificado como Jesús Cuello.
90589be1-2032-4cbf-8999-404f6991bc17

El hecho de sangre ocurrió antes de las 05 de la madrugada de hoy en intersección de las calles Bicentenario y Echaverria de la ciudad de Concepcion. Según datos a los que pudo acceder BLL, la víctima de 22 años de edad, identificado como Jesús Cuello, vivía en el barrio 1° de Mayo II y había mantenido minutos antes una pelea con el homicida, un sujeto conocido como "Nano".

// Familiares del joven asesinado aseguran que no tenía antecendentes y aprehendieron al presunto homicida

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción a cargo del Crio.Ppal.Ariel López fueron a domicilios de familiares del acusado y estos convencieron al mismo (Valdez) para que se entregara.

Familiares de la víctima, Jesús Cuello (22), informaron a BLL que el joven no tenía antecedentes ni problemas con la ley.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción investiga el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio 1° de Mayo I.

Aprehendido

Mariano Eloy Valdéz, de 19 años de edad y domiciliado en el barrio 1° de Mayo I quedó aprehendido, sindicado como el responsable de la muerte de Cuello.

"La madre de Valdez presentó a su hijo de manera voluntaria ante las autoridades y en ese instante quedó aprehendido y a disposición de la justicia" informaron a este medio, fuentes policiales.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias