
Salvio no renovó contrato y se va a jugar a México
Bajo la Lupa NoticiasLa relación entre Boca y Eduardo Salvio parece haber llegado a su final, a tan solo cuatro días que finalice su contrato y luego de varios idas y vueltas en la negociación por su renovación, que finalmente no ocurrirá: el Toto se va al fútbol mexicano para seguir su carrera en Pumas. La propuesta del conjunto azteca es por dos años y un dinero muy superior a la del Xeneize, que en la tarde del domingo lo incluyó en la lista de convocados para visitar a Corinthians, por Copa Libertadores.
Salvio tenía el borrador entregado por Boca para renovar por 18 meses, con la chance de prolongarlo de manera automática en caso de que la actual dirigencia se imponga en las elecciones. El gran inconveniente es que se incluyó una considerable reducción de su salario.
Cuando Salvio entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido bajo, desde Consejo de Fútbol le respondieron que no se moverán de los valores iniciales. Por eso la decisión final estaba en las manos del Toto, que llegando al cierre del fin de semana tomó la decisión de ponerle punto final a su estadía en Boca.
La postura de Boca tras la decisión de Salvio
El Toto había sido incluido por Battaglia en la lista de convocados antes de que trascendiera la noticia de su decisión y, pese a que Boca estaba a tiempo de bajarlo del viaje a San Pablo para la ida de los octavos de final de la Libertadores, la intención del entrenador es contar con él hasta el último día de contrato, por lo que a priori será parte de la delegación y ocupará mañana un lugar en el banco de suplentes.
Fuente: TyC Sports


Entregaron herramientas a 20 emprendedores de Concepción a través del programa “Volver al Trabajo”

Franco Morelli sería el candidato del peronismo en Concepción

Boca venció a San Pablo y buscará la clasificación en Brasil

Monteros Vóley For Export: el semillero naranja que lleva talento tucumano al mundo

Atlético Tucumán consiguió un agónico triunfo ante Racing en Avellaneda

Gonzalo Montiel abrió el marcador de penal, Tomás Galván amplió la diferencia por duplicado y Alex Arce descontó para la Lepra mendocina en la octava jornada del Torneo Clausura.

Trepada al Indio: Éxito rotundo de la XXV Ediciones con casi 2.000 p participantes

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Jaldo recibió en Casa de Gobierno a representantes de ADEPA

Yerba Buena tendrá la segunda edición del Coffee Tour 2026

Tucumán estableció la veda de pesca deportiva en Escaba, El Cadillal, La Angostura y El Frontal


