Un joven motociclista falleció en Aguilares

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Manuel Lescano de 25 años de edad. El siniestro ocurrió antes de las 6 de la mañana de hoy lunes en intersección de la RN38 y calle Alberdi.

Policiales27 de junio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción investiga las causas del tragico siniestro vial ocurrido en la madrugada de este lunes en la ciudad de Aguilares.

Un Camión de Marca Chevrolet, manejado por Pedro Vicente Guaman (24) circulaba en sentido Norte a Sur y una motocicleta marca Brava conducida por el joven Sebastián Manuel Lescano, de 25 años de edad, colisionaron en intersección de RN38 y calle Alberdi.

La víctima, domiciliada en el Barrio Belgrano, fue trasladado al hospital local con serias heridas, falleciendo minutos después. 

94b0de63-680d-4ff5-ab40-de415863a4d1

El ayudante fiscal, Dr. Sebastián Mardiza,  ordenó la intervención de personal de Criminalística, Sanidad y Laboratorio de la Unidad Regional Sur, además que al conductor del camión se le realicen exámenes de alcoholemia, toxicólogicos y los vehículos queden en calidad de secuestro.

455487e7-f53b-4700-b630-b071abfd382a

Desde Bajo la Lupa lamentamos y sentimos el deceso del joven, hijo de Clarisa Alvarez, compañera y colega afiliada a la Asociación de Prensa de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (32)

Caso Alberdi: Roberto Sánchez declaró como testigo y denunció vínculos entre política, droga y corrupción

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales30 de junio de 2025

El diputado nacional Roberto Sánchez se presentó este lunes ante la fiscalía de Concepción para aportar su testimonio en la causa que investiga delitos de narcotráfico y asociación ilícita en Juan Bautista Alberdi. Llevó pruebas documentales y audiovisuales, y reiteró denuncias previas sobre vínculos entre el poder político y el narcotráfico en municipios del sur tucumano.