Tucumán: La Legislatura designó 12 nuevos magistrados para el poder judicial

Política 15 de junio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
La suspensión hasta el 31 de mayo de 2023 de los procedimientos administrativos y judiciales por el cobro a favor del Estado para los transportistas de cargas, y la cobertura de cargos para el Poder Judicial, fueron aprobados en Sesión Especial.

En Sesión Especia Ordinaria la Honorable Legislatura de Tucumán, presto acuerdo a 12 (doce) postulantes a ocupar cargos en la Justicia Tucumana. También se ratificó el D.N.U. (Decreto de Necesidad y Urgencia)  enviado por el Poder Ejecutivo, por el cual se suspende hasta el 31 de mayo de 2023, los procedimientos judiciales y administrativos promovidos por cobro de créditos a favor del Estado, respecto al impuesto de los Ingresos Brutos para la actividad de Transporte automotor de cargas. 

Además, los pliegos aprobados y que ocuparán cargos en el Poder Judicial, y que tuvieron el visto bueno en la sesión son el Dr. Carlos Gustavo Paliza, para ocupar el cargo de Defensor Oficial Civil y del Trabajo, para el Centro Judicial Monteros; la Dra. Susana Elena Cordisco, Fiscal de Instrucción Penal, Centro Judicial Capital; la Dra. María Alejandra Navarro, Fiscal de Cámara Penal III° Nominación, Centro Judicial Concepción; la Dra. Silvia Adriana Rivero, Defensora Oficial Penal de la II° Nominación, Centro Judicial Monteros; la Dra. Fanny Siriani, Jueza del Colegio de Jueces Penales, Centro Judicial Capital también fue entrevistada. El Dr. Martin Zottoli Correa, Defensor Oficial Penal de la VI° Nominación; el Dr. Carlos Sebastián Pais, Defensor Oficial Penal de la IV° Nominación,  Centro Judicial Concepción; la Dra. Juana Francisca Juárez, Jueza del Tribunal de Impugnación, Centro Judicial Capital; La Dra. Laura Julieta Casas, Jueza del Tribunal de Impugnación, Centro Judicial Capital; el Dr. Guillermo Taylor, Juez Penal de en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Capital, la Dra. Elizabeth Raddi, Jueza Penal en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Capital y la Dra. Eliana Gómez Moreira, Jueza Penal en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Tucumán. 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias