
Dos motociclistas mueren en la RN38
Bajo la Lupa NoticiasPor el carril Este circulaban de Sur a Norte una motocicleta marca Corvet 150 cc y un automóvil Renault Logan y por causas que se investigan impactaron, provocando el deceso de los motociclistas.
Una de las víctimas fue identificada como Miguel Angel Gomez, de 40 años de edad, quien circulaba con casco protector, era discapacitado y se domiciliaba en Villa Nueva ciudad de San Isidro de Lules. Gomez, conductor del rodado menor, iba acompañado por Rubén Alberto Delgado, también discapacitado, de 24 años de edad y con domicilio en Yerba Buena. Ambos murieron en el acto.

La Dra. Rocío Tusa, de la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, ordenó que no se adopten ninguna medida privativa de libertad en contra del conductor del automóvil, Luis Armando Persod (47), domiciliado en ciudad Alberdi y que se le realicen los exámenes de rigor. Tomó intervención el médico de Policía, como así también la División Criminalística de la Unidad Regional Oeste.

Persod, sufrió lesiones leves, encontrándose fuera de peligro.


"Primavera en San Javier" celebrará el Día del Estudiante

Salud se sumó a una jornada de limpieza y concientización ambiental en Tafí del Valle

Conmoción en Mendoza: un nene de 7 años fue asesinado durante un tiroteo entre bandas narco

Encontraron a un hombre de 68 años que era buscado por su familia

Tres detenidos por un violento robo contra una familia al sur de la Capital

La Policía de Tucumán halló una finca con 500 plantas de marihuana

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Caso Karen Rodríguez: la Fiscalía pidió elevar a juicio la causa y tres meses más de prisión preventiva para Bulacio

Vehículos Impecables se suma a la nueva línea del Banco Nación para financiar autos en hasta 66 cuotas

Una mamá sigue pidiendo justicia y teme por la vida de su hijo detenido

Nueva ley de biocombustibles abre expectativas de inversión para Tucumán


