AETAT niega la reducción de servicios y afirma que se está normalizando el abastecimiento de gasoil

Esta mañana, el vicepresidente de la asociación que nuclea a los empresarios de transporte público de pasajeros desmintió que haya reducción de servicios por el faltante de gasoil y adelantó que el abastecimiento se estaría normalizando.

Tucumán09 de junio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT llevó tranquilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros. Desmintió que se hayan reducido los servicios por el faltante de gasoil, y además explicó que se está normalizando el abastecimiento.

“En ningún momento hicimos reducción de servicios, y debo aclarar que hoy en día se está normalizando el tema del gasoil. Por lo que damos tranquilidad a los usuarios”; indicó en diálogo con Vivo Tucumán.

“Si bien estamos pagando más caro el gasoil, es notorio el cambio en cuanto al abastecimiento en estos últimos días. El precio oscila entre los 165 y 205 pesos el litro de gasoil. Estamos comprando a distribuidoras de Mendoza y Córdoba, por lo tanto, se vienen normalizando”; agregó.

Fuente: Telefe-Tucuman 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-31 at 19.18.35

Voraz incendio destruyó una fábrica de pinturas en El Bracho

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán31 de mayo de 2025

El siniestro afectó a la planta de la firma JH Herrera, ubicada sobre la Ruta Nacional 9. Tres de sus cinco galpones fueron consumidos por las llamas. No hubo víctimas, pero las pérdidas materiales son casi totales. Bomberos de al menos cinco localidades, entre ellos un equipo de nueve voluntarios de Concepción, trabajaron en el operativo.

Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.