AETAT niega la reducción de servicios y afirma que se está normalizando el abastecimiento de gasoil

Esta mañana, el vicepresidente de la asociación que nuclea a los empresarios de transporte público de pasajeros desmintió que haya reducción de servicios por el faltante de gasoil y adelantó que el abastecimiento se estaría normalizando.

Tucumán 09 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT llevó tranquilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros. Desmintió que se hayan reducido los servicios por el faltante de gasoil, y además explicó que se está normalizando el abastecimiento.

“En ningún momento hicimos reducción de servicios, y debo aclarar que hoy en día se está normalizando el tema del gasoil. Por lo que damos tranquilidad a los usuarios”; indicó en diálogo con Vivo Tucumán.

“Si bien estamos pagando más caro el gasoil, es notorio el cambio en cuanto al abastecimiento en estos últimos días. El precio oscila entre los 165 y 205 pesos el litro de gasoil. Estamos comprando a distribuidoras de Mendoza y Córdoba, por lo tanto, se vienen normalizando”; agregó.

Fuente: Telefe-Tucuman 

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto