
AETAT niega la reducción de servicios y afirma que se está normalizando el abastecimiento de gasoil
Bajo la Lupa NoticiasJorge Berreta, vicepresidente de AETAT llevó tranquilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros. Desmintió que se hayan reducido los servicios por el faltante de gasoil, y además explicó que se está normalizando el abastecimiento.
“En ningún momento hicimos reducción de servicios, y debo aclarar que hoy en día se está normalizando el tema del gasoil. Por lo que damos tranquilidad a los usuarios”; indicó en diálogo con Vivo Tucumán.
“Si bien estamos pagando más caro el gasoil, es notorio el cambio en cuanto al abastecimiento en estos últimos días. El precio oscila entre los 165 y 205 pesos el litro de gasoil. Estamos comprando a distribuidoras de Mendoza y Córdoba, por lo tanto, se vienen normalizando”; agregó.
Fuente: Telefe-Tucuman


Fúnez acompañó a emprendedores de Santa Ana y Concepción

Cesaron las aprehensiones por la muerte del bebé en Alberdi

Tucumán mantiene la alerta amarilla por tormentas y Defensa Civil monitorea posibles afectaciones

Panaderos tucumanos reclamaron al ERSEPT por cargos extraordinarios en las facturas de EDET

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Tucumán será sede del cierre de “DescentralizAR”, el encuentro federal sobre bitcoin y tecnologías descentralizadas

Encontraron sin vida a un niño de 1 año y 4 meses en un canal de riego en Alberdi

Aprehendieron a cuatro familiares del niño hallado sin vida en Alberdi

Argentina goleó 7 a 0 a Burkina Faso en el Monumental

Trágico siniestro vial en la RP 325 dejó un muerto tras el choque entre un camión y una rastra cañera


