
El Coro de Adultos Mayores busca nuevas voces
Los interesados deberán presentarse en San Martín 251, planta baja, de lunes a viernes, de 11 a 18 horas. El plazo para postularse es hasta el viernes 16 de mayo.
Mientras el otoño se despide, el invierno comienza a hacerse sentir en la Patagonia.
Información General31 de mayo de 2022Una ola polar provocará esta semana temperaturas bajo cero en buena del territorio nacional, sobre todo en la Patagonia, en donde se encuentran Chapelco y Esquel, las localidades más frías.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la ciudad neuquina de Chapelco se registró una mínima de -11,2°, mientras que la sensación térmica llegó hasta los -14,6°.
En el segundo lugar del ranking se ubicó la ciudad chubutense de Esquel, con -8,2°, y en el tercero aparece Bariloche, con -7,6°, según los reportes matutinos.
Las ciudades de Neuquén (-7,2°), Malargüe (-6,8°), Santa Rosa (-5,9°), Bolívar (-4,8°), Lomas del Palomar (-4,3°), Azul (-4,2°), Junín (-3,8°), Ollavarría (-3,4°), Villa Reynolds (-3,2°), San Rafael (-3,1°), Perito Moreno (-2,8°), Bahía Blanca (-2,6°), El Calafate (-2,6°), Campo de Mayo (-2,5°), Pehuajó (-2,5°), Tandil (-2,1°), Venado Tuerto (-2,1°), Rosario (-1,9°), Ezeiza (-1,4°), Villa Gesell (-1°), La Plata (-0,8) y Merlo (-0,5) comenzaron el martes bajo cero.
Los interesados deberán presentarse en San Martín 251, planta baja, de lunes a viernes, de 11 a 18 horas. El plazo para postularse es hasta el viernes 16 de mayo.
Este miércoles 12 de marzo se procederá a la interrupción del tránsito sobre la calzada en ambos sentidos de circulación. Se espera que las tareas se ejecuten desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja por las altas temperaturas que afectan a la provincia. Se recomienda mantenerse hidratado, evitar la exposición al sol en las horas críticas y racionalizar el consumo eléctrico. Se prevé que la ola de calor se extienda hasta el miércoles 12.
Marcha Federal LGBT+ Antifascista: Organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharon en repudio a las declaraciones del presidente Javier Milei contra las políticas de género. Participaron dirigentes opositores como Axel Kicillof y Máximo Kirchner
El gobernador Ron DeSantis impulsó la medida con el objetivo de proteger la salud mental de chicos y adolescentes. La normativa entrará en vigencia a partir de enero del 2025.
Un trágico siniestro en Amaicha del Valle dejó un muerto y cuatro heridos este miércoles, cuando una camioneta cayó a un barranco de 15 metros en la RP 307. Viajaban desde Catamarca rumbo a un festival en Alpachiri. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Leandro Paredes será presentado en La Bombonera. El campeón del mundo regresa al club que lo vio nacer como futbolista y se reencontrará con los hinchas tras más de una década.
Una docente de 43 años permanece en estado crítico luego de protagonizar un violento siniestro vial esta mañana en la Ruta Provincial 308, a la altura del kilómetro 24.
El primer fin de semana del receso invernal llega cargado de grandes festivales, encuentros culturales, ferias temáticas y la emoción del deporte para disfrutar en toda la provincia.
A un año de la muerte de Julián Bulacio, su familia encabezó una protesta frente a Tribunales para exigir avances en la causa. El joven falleció tras sufrir graves quemaduras en una explosión ocurrida en el Ingenio La Corona. Denuncian que trabajaba sin protección y que la tragedia fue evitable.