
Jaldo y la cúpula policial analizaron la situación de la seguridad en Tucumán
Bajo la Lupa Noticias
El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, se reunió con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, para analizar los operativos de prevención del delito desarrollados por personal de la Policía de Tucumán.
En el encuentro participaron también el jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas, así como también comisarios de distintas áreas de la fuerza.
Agüero Gamboa declaró: “se presentó un informe al Gobernador sobre todo lo actuado durante el fin de semana y una evaluación de la semana completa. Sobre todo con la incorporación del nuevo personal, con respecto a los lugares donde fueron asignados y los operativos que se realizaron. Tuvieron cuatro operativos preventivos exitosos esta semana”.
A su vez, explicó que se intensificarán los trabajos de prevención y combate del delito en la capital y en los municipios.
Por otro lado, declaró: “Hicimos un balance con el Gobernador respecto de los vehículos y armas secuestradas, así como de la cantidad de detenidos”.


Vecinos de Concepción participaron del apagón contra las tarifas del servicio eléctrico

Tucumán mantiene la alerta amarilla por tormentas y Defensa Civil monitorea posibles afectaciones

Panaderos tucumanos reclamaron al ERSEPT por cargos extraordinarios en las facturas de EDET

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Tucumán será sede del cierre de “DescentralizAR”, el encuentro federal sobre bitcoin y tecnologías descentralizadas

Trágico siniestro vial en la RP 325 dejó un muerto tras el choque entre un camión y una rastra cañera

Siniestro vial en el puente del río Gastona dejó a un joven herido

"Zurdos empobrecedores, córranse que estamos intentando darle brillo al continente": el mensaje de Milei para celebrar el traspié de Lula

Convocan a un apagón de 15 minutos contra los aumentos en las tarifas de luz


