Matan a un joven de un tiro al sur de la capital tucumana

El hecho se registró este sábado en inmediaciones de avenida Alem y Lopez Mañan, al sur de la capital. La víctima fue identificada como Ariel Melián, de 28 años. (VIDEO)
Policiales14 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este mediodia Ariel Melián, de 28 años, recibió un disparo que terminó con su vida. La causa es investigada por la  Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale y trabaja en el lugar  el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios.

EL HECHO

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima conducia un carro de tracción a sangre por Alem, de Norte a Sur, cuando fue abordada por M.B.C., que le efectuó un disparo, aparentemente con una escopeta. El mismo fue aprehendido en horas de la siesta en su casa.

Basándose en los testimonios, no se descarta que hayan mantenido un conflicto previo. Los equipos del MPF trabajan en el esclarecimiento del mortal suceso.

Te puede interesar
635113657_1484855333650024_748788255337210288_n

Investigan la muerte de un joven de 20 años en el barrio Juan Pablo II

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de febrero de 2026
La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, intervino en el lugar del hecho ocurrido en la noche del jueves en calle Lucas Córdoba al 1700. La víctima, identificada como Joaquín Alejandro Romano, recibió un disparo por la espalda mientras circulaba en motocicleta.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-15 at 02.36.02

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de febrero de 2026
La institución ofrecerá atención en fonoaudiología y acompañamiento social para niños, además de talleres destinados a fortalecer la contención familiar. El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, participó del acto inaugural.