Matan a un joven de un tiro al sur de la capital tucumana

El hecho se registró este sábado en inmediaciones de avenida Alem y Lopez Mañan, al sur de la capital. La víctima fue identificada como Ariel Melián, de 28 años. (VIDEO)

Policiales14 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este mediodia Ariel Melián, de 28 años, recibió un disparo que terminó con su vida. La causa es investigada por la  Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale y trabaja en el lugar  el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios.

EL HECHO

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima conducia un carro de tracción a sangre por Alem, de Norte a Sur, cuando fue abordada por M.B.C., que le efectuó un disparo, aparentemente con una escopeta. El mismo fue aprehendido en horas de la siesta en su casa.

Basándose en los testimonios, no se descarta que hayan mantenido un conflicto previo. Los equipos del MPF trabajan en el esclarecimiento del mortal suceso.

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-20 at 21.58

Vecinos alertan por una grave situación hídrica en El Ceibal, Monte Rico y Santa Emilia

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán20 de enero de 2026

Habitantes de la zona expresaron una fuerte preocupación por un desvío del río que comenzó a ingresar por caminos y accesos, aun sin una crecida del cauce principal. Advierten que el agua avanza hacia sectores habitados, dificulta el acceso a las viviendas y temen pérdidas totales si el río vuelve a crecer, por lo que reclaman una intervención urgente de las autoridades.