Padre Jorge Díaz: "Este día anima, renueva la fe y la comunidad se siente bendecida por la virgen"

Hoy viernes 13 de mayo se celebra la festividad de Nuestra Señora de Fátima y la comunidad católica participó de la santa misa y de la procesión liderada por monseñor José Antonio Díaz. ESCUCHÁ LA NOTA Y EL MENSAJE DEL PÁRROCO DE FÁTIMA.
Locales13 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"El desafío que nos presenta el Papa Francisco es ser una iglesia abierta que camina con la gente y la humanidad" afirmó el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Concepción.

PLACA AUDIO - PADRE DIAZ

Durante sus apariciones, La virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario siempre y añadieran, al final de cada misterio la frase: “Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”.

5b23a959-c528-4152-8dc2-7a2f24a8170a

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 11.37.36

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de julio de 2026
El Centro de Defensa Comercial del Sur sugirió que los comercios de Concepción finalicen la atención entre las 15 y 15.30 horas del miércoles, para permitir que empleados y clientes puedan seguir el encuentro de la Selección Argentina ante Inglaterra por el Mundial. La medida no implica un cierre obligatorio y cada comerciante podrá definir si continúa atendiendo luego del partido.
Lo más visto
870a6689-ff65-4d84-9295-5e3bd47112a4

El Ministerio Fiscal entregó más de 900 camperas a niños de comunidades de alta montaña

Bajo la Lupa Noticias
Política29 de julio de 2026
Niños de la Escuela 216 de Rodeo Grande de Trancas, de manera simultánea con otras de El Nogalito, Ampimpa, Quilmes y Escaba de Arriba, participaron de un evento en el que recibieron las prendas provenientes de las salidas alternativas que terminaron aportando 121 acusados, en las causas en las que intervinieron 21 Unidades Fiscales de los centros judiciales de Capital, Monteros y Concepción.