Boca perdió 2 a 0 en Brasil por la Libertadores

El Xeneize nuevamente no jugó bien y perdió ante el Timao en Sao Paulo por un doblete de Maycon. Quedó complicado con la clasificación a octavos de final y deberá sumar si o si en los tres partidos restantes del certamen.

Deportes 27 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El equipo de Battaglia dejó una deslucida y preocupante imagen, en la que no pudo demostrar su juego en ningún momento y hasta se lo vio fuera del partido, ya que en las jugadas donde el campo de juego se calentó, los futbolistas xeneizes perdieron los estribos y por eso no pudieron hacer más que lo que demostraron en la cancha.

Desde el arranque del partido Boca estaba cayendo, ya que a los cuatro minutos del juego el volante de Corinthians abrió la cuenta y dominó física y mentalmente el cotejo. Mientras que los de Battaglia no pudieron hacer nada porque se vieron anulados por el Timao.

f608x342-1212323_1242046_15

Y cuando el Xeneize empezaba a mejorar en el partido y comenzaba a llegar al arco rival, el duelo se puso caliente y Boca no pudo quedarse con la cabeza fría, y en ese momento fue cuando el Corinthians vacunó de nuevo, sentenciando el resultado en un 2 a 0.

Así, Boca sumó una nueva y preocupante imagen, en la que quedó complicado con la clasificación a octavos de final.

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto