Jaldo acordó con los 15 intendentes oficialistas asistir a las comunas rurales

Política 18 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
"Hemos tratamos varios temas Institucionales y relacionados con el funcionamiento de cada municipio", dijo el vicegobernador -a cargo del Ejecutivo-.

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, se reunió con la quincena de intendente del oficialismo: José Orellana (Famaillá), Aldo Salomón (Alderetes), Francisco Caliva (Tafí del Valle), Elia Fernández (Aguilares), Sandra Figueroa (Alberdi), Darío Monteros (Banda del Río Salí), Jorge Leal (Burruyacu), Alejandra Cejas (Graneros), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Carlos Najar (Las Talitas), Carlos Gallia (Lules), Francisco Serra (Monteros), Marcelo Herrera (Simoca), Javier Noguera (Tafí Viejo) y Roberto Moreno (Trancas).

Del encuentro, que se llevó a cabo en la hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí viejo, también participó el presidente subrogante de la Legislatura -a cargo de la presidencia del cuerpo-, Sergio Mansilla.


"Hemos tratamos varios temas Institucionales y relacionados con el funcionamiento de cada municipio", sintetizó Jaldo.

Adelantó, además, que en su carácter de gobernador firmará convenios con cada uno de ellos para trabajar con las comunas rurales de cada departamento. "La idea es arreglar los caminos y colaborar con la prestación de servicios en general a las 93 comunas rurales; en especial, el temas de educación y del área de seguridad", precisó Jaldo.

Fuente: La Gaceta

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias