
El Gobierno pagará un ingreso extra, por única vez, destinado a 4 grupos sociales
Bajo la Lupa NoticiasLos beneficiarios serán:
- Trabajadores en negro: cobrarán un bono de $18.000 en dos cuotas de $9.000 a pagarse en mayo y junio. Alcanza a todos los trabajadores entre 18 y 65 años sin ingresos formales.
- Jubilados y pensionados: Recibirán un bono de $12.000, en un único pago, quienes perciban un haber mensual menor a 2 jubilaciones mínimas. Se agrega al bono anterior otorgado de $6.000, que comenzó a pagarse hoy. Así, totaliza un ingreso de extra de $18.000, igual que los trabajadores informales.
- Monotributistas: recibirán el bono de $18.000, en 2 cuotas de $9.000 a pagarse en mayo y junio, todos aquellos inscriptos en las categorías A y B.
- Trabajadoras de casas particulares: estén registradas o no, también recibirán los $18.000 en dos cuotas de $9.000.


Integración académica que fortalece la salud pública en el interior tucumano


Diputados dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad a 14 años

Raquel Nievas presentó un proyecto para crear el Observatorio Hidro-Meteorológico de Tucumán

Millonario robo a una YPF: Uno de los “informantes” fue capturado en un boliche

Dos jóvenes murieron en un siniestro vial sobre la RN 157

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Primera Nacional ante Patronato


