"Los Boina Blanca somos radicales auténticos, que le ponemos el cuerpo a la renovación"

Política 11 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Desde este espacio resaltan los resultados logrados para llegar al consenso y evitar la interna en la UCR tucumana. Hoy la junta electoral proclamó a las nuevas autoridades para el período 2022-2024.

Desde el movimiento Boina Blanca destacaron la importancia del acuerdo firmado en los últimos días para evitar enfrentar a diferenete slines del radicalismo a una interna que estaba prevista para el 24 de abril; "Logramos el consenso más amplio posible para terminar con los cuatro años de intervención y poder abrir nuevamente las puertas de la Casa Radical" señalan desde el espacio que lidera Ariel García.

"Nos propusimos y logramos recuperar la importancia de los jóvenes como actores de cambio y eje central de la verdadera Renovación Política, la que todos los radicales sin diferencias nos merecemos. Nuestro Movimiento, desde Tucumán y como cuando se celebró la Independencia de la Patria, vamos a seguir trabajando en la construcción de una nueva mayoría junto a los sectores populares y sociales, para recuperar la esperanza de la gente y ser una alternativa válida de gobierno ante el descontento político que sólo logró desaliento y que muchos jóvenes se fueran, desilusionados, de la tierra que los vio nacer" indicaron desde los Boina Blanca.

"Tenemos un enorme desafio por delante. Vamos a reafirmar nuestro rumbo con pasos firmes y a levantar las banderas de la Igualdad, la lucha por mejorar el Medio Ambiente, el Trabajo decente, la vivienda digna y -sobre todo- recuperar los sueños de volver a ser el Jardín de la República y el polo del desarrollo del gran Norte Argentino".

"Y esto somos los Boina Blanca: Radicales auténticos, que le ponemos el cuerpo a la renovación que buscamos. Porque cada día que pasa somos más compartiendo estos anhelos y queremos un futuro mejor para nuestra Patria y sus ciudadadanos" concluyeron.

Proclamación de autoridades

ucr



Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias