googleb909a2e4ef9083ad.html

Dictan la charla Los desafíos de la Economía del Conocimiento en Tucumán

El evento será el martes 12/4 a las 15 horas, en el hotel ubicado en Avenida Soldati esquina Haití.
Información General11 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) Tucumán, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, y el programa Argentina Programa, del Ministerio de Producción de la Nación, invitan a participar de una jornada gratuita de charlas, con la disertación del Vicepresidente de Mercado Libre, Jacobo Cohen Imach y referentes del Cluster Tecnológico Tucumán.

Los disertantes expondrán su visión sobre la industria de la Economía del Conocimiento a nivel local, nacional e internacional. El evento será el martes 12/4 a las 15 horas, en el hotel Sheraton (Avenida Soldati esquina Haití).

Quienes deseen participar, deben completar el formulario online que se encuentra disponible AQUI. Las inscripciones estarán habilitadas hasta ese día a las 12 horas.

650x440_220411102708_90353

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
HVwO06tW0AASdKU

Murió el ex legislador tucumano Guillermo Gassenbauer a los 44 años

Bajo la Lupa Noticias
Política28 de octubre de 2026
El dirigente fue encontrado sin vida en su domicilio y la Justicia investiga las circunstancias de su fallecimiento. El fiscal Pedro Gallo interviene en la causa. Gassenbauer ocupó una banca en la Legislatura provincial entre 2011 y 2019 y fue vicepresidente primero del cuerpo.