Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

La Primera Dama se sometió a una cesárea en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud.
Nacionales11 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

2ZCTKY72R5HDFAIFYFTBPRQIZY

Este lunes a primeras horas de la mañana nació Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yáñez, según confirmó el propio mandatario nacional en su cuenta oficial de Intagram.

Yáñez dio a luz a su bebé a las 01.21 de la madrugada del lunes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había ingresado unas horas antes con contracciones de trabajo de parto.

“La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea”, indicó el comunicado de la unidad médica presidencial.

Además, destacaron que “la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”.

“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió el jefe de estado en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Último Momento
_-RZ9JRvi_970x660__1

Grande Paraguay!!!

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202629 de junio de 2026
El seleccionado de Gustavo Alfaro eliminó a Alemania en una dramática definición por penales (4-3) y clasificó a los 8avos. de Final. 
Te puede interesar
Lo más visto
CHOQUE BOGADO - RN38

Grave siniestro vial en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Locales28 de junio de 2026
La colisión se produjo antes de las 06:00 horas de este domingo en la vieja traza de la RN38, ingreso a Gastona Sur. La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Bogado, de 39 años de edad.
260629112911_38731

Jaldo encabezó el lanzamiento de un nuevo Profesorado en Educación Técnico Profesional en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política29 de junio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo presentó en Casa de Gobierno una nueva propuesta formativa gratuita y semipresencial destinada a técnicos y profesionales del área científico-tecnológica. La iniciativa fue desarrollada por el Ministerio de Educación junto al INET y apunta a fortalecer la formación docente en escuelas técnicas de la provincia, con la participación de autoridades educativas y referentes del sector.
624x416_20260629121739

Acevedo defendió la desvinculación de una empleada legislativa tras el caso de los 470 kilos de cocaína en Famaillá

Bajo la Lupa Noticias
Política29 de junio de 2026
El vicegobernador Miguel Acevedo se refirió a la separación de una trabajadora de bloque vinculada indirectamente a la causa por el secuestro de 470 kilos de cocaína en Famaillá. Aseguró que la decisión fue tomada por el propio espacio legislativo y remarcó que la Cámara busca resguardar la institucionalidad mientras la Justicia avanza en la investigación. Asimismo, mencionó que el bloque actuó de forma inmediata tras conocerse los hechos y desligó al cuerpo legislativo de cualquier responsabilidad en el expediente.