Boca Juniors perdió en el debut copero

Deportivo Cali venció al conjunto argentino con goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez, ambos en el segundo tiempo.
Deportes06 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Boca Juniors ejecutó este martes a la noche un paso en falso y perdió por 2-0 frente a Deportivo Cali, en Colombia, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América, el máximo certamen continental.

Con varias bajas por suspensiones (Sebastián Villa, Marcos Rojo) y lesiones (Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández), el equipo del DT Sebastián Battaglia ofreció nuevamente una pálida imagen ante un rival limitado, pero ordenado, que se dio cuenta de sus chances de victoria en la segunda etapa.

Y así fue que el conjunto que orienta el DT venezolano Rafael Dudamel inclinó la balanza a su favor, con los goles del argentino Guillermo Burdisso, a los 26 minutos del segundo tiempo, y Jhon Vásquez, a los 34 del mismo parcial.

ARCHI_911909

Boca dejó una imagen discreta que intentará corregir la semana entrante ante Always Ready, el martes 12 en “La Bombonera”.

Precisamente, el conjunto boliviano se impuso este martes a la noche en el estadio Hernando Siles de La Paz a Corinthians, de Brasil, también por 2-0. Los goles fueron obra del argentino Marcos Riquelme (ex Olimpo de Bahía Blanca), a los 8 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal; y Rodrigo Ramallo, al minuto de la segunda etapa.

Te puede interesar
633602649_1484001627068728_8145794874109445171_n

Monteros Vóley arrancó el Tour 6 con un sólido triunfo y se mantiene 3° en la Liga

Bajo la Lupa Noticias
Deportes13 de febrero de 2026
Gran comienzo para el “Naranja”. Monteros Vóley Club debutó en el Tour 6 con una victoria contundente ante Defensores de Banfield por 3-0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22, resultado que le permite sostenerse en la tercera posición de la Liga de Voleibol Argentina. El próximo compromiso será ante el local River Plate, este sábado 14 desde las 21:00 horas.
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto
H2WF2SJUEZAKPGT32MNH65GGBQ

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Primera Nacional ante Patronato

Bajo la Lupa Noticias
15 de febrero de 2026
Con el regreso del fútbol y un estadio que promete estar repleto, San Martín abre la temporada 2026 de la Primera Nacional frente a Patronato en un debut que combina expectativa deportiva y cambios en la forma de ver el ascenso, ahora con transmisión exclusivamente digital.
WhatsApp Image 2026-02-15 at 02.36.02

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de febrero de 2026
La institución ofrecerá atención en fonoaudiología y acompañamiento social para niños, además de talleres destinados a fortalecer la contención familiar. El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, participó del acto inaugural.