El Colmenar: Asesinan a un guardiacárcel por robarle

Ramón Cáceres iba en moto con su hijo cuando fue abordado por cuatro delincuentes que le efectuaron disparos, uno de ellos en la cabeza. Hay dos aprehendidos.

Policiales 29 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ramón Cáceres de 51 años, fue asesinado este último lunes a la noche durante un intento de robo en el barrio El Colmenar, Las Talitas. La víctima, que trabajaba como guardiacárcel, se dirigía en moto en compañía su hijo Enzo Cáceres de 19 años, cuando alrededor de las 22:00 horas, fueron interceptados en la intersección de Benjamín Villafañe y Camino del Río por cuatro malvivientes que se movilizaban en dos motocicletas. 

“Dos de esos sujetos, con fines de robo, descienden de uno de los rodados. Aparentemente, cuando le piden el rodado, el hijo se baja para entregársela y uno de los malvivientes le efectúa un disparo en la zona de la ingle -afortunadamente se encontraría fuera de peligro-. Esto motivó a que su padre reaccione sacando un arma de fuego y realice disparos que hieren a los sujetos”, relató el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien estuvo presente en la escena junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.


Continuando con el relato de lo sucedido, el fiscal señalo,  “A su vez, siempre según la investigación que llevamos hasta ahora, los delincuentes efectúan varios disparos, de los cuales uno impacta en el señor Cáceres en la zona de la ingle y otro en la cabeza, produciéndole la muerte casi de manera inmediata”. 


Por otra parte, el fiscal precisó que los dos malvivientes heridos son Mauro Miguel Sandoval y Nicolás Adrián Yapura, ambos de 18 años, quienes “en estos momentos están internados en el Hospital Padilla con estado reservado”. 

Al finalizar, el representante del Ministerio Fiscal manifestó: “La investigación es muy efímera. Anoche estuvimos hasta tarde en el lugar del hecho, tratando de recabar toda la información posible. Mientras tanto, personal policial está trabajando para encontrar a los otros dos malvivientes”.

Te puede interesar
Lo más visto