
Atlético Tucumán volvió a perder y se hunde en la tabla
Bajo la Lupa NoticiasEl ferroviario derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y quedó séptimo de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con 9 puntos, a tres de los puestos de clasificación a cuartos de final. El gol fue obra de Claudio Riaño a los 30 minutos del primer tiempo.
Minutos después, un ataque del conjunto tucumano por el sector derecho terminó en un penal no cobrado para Atlético. Guillermo Acosta punteó la pelota dentro del área, Fabio Pereyra llegó tarde y lo bajó, pero Fernando Espinoza no cobró.Una nueva pólemica se registró cuando también en la primera etapa, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó por izquierda, fue derribado en el área mayor y el árbitro a metros no marcó la falta.

En el complemento, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sin tanta claridad, buscó el empate, pero no lo consiguió.


Con el concepcionense Lucas Juarez en cancha, Colegiales venció a San Martín 2 a 0


Horacio Zeballos se consagró campeón en Roland Garros y logró su tercer Grand Slam con Marcel Granollers

Distinción al plantel femenino de Hockey de Huirapuca por su primer título de Primera A



Milei: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”

El Hospital Padilla realizó el primer trasplante meniscal en el sistema público

Confirmaron el procesamiento de Tapia y Toviggino por evasión en la AFA


