
Atlético Tucumán volvió a perder y se hunde en la tabla
Bajo la Lupa NoticiasEl ferroviario derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y quedó séptimo de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con 9 puntos, a tres de los puestos de clasificación a cuartos de final. El gol fue obra de Claudio Riaño a los 30 minutos del primer tiempo.
Minutos después, un ataque del conjunto tucumano por el sector derecho terminó en un penal no cobrado para Atlético. Guillermo Acosta punteó la pelota dentro del área, Fabio Pereyra llegó tarde y lo bajó, pero Fernando Espinoza no cobró.Una nueva pólemica se registró cuando también en la primera etapa, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó por izquierda, fue derribado en el área mayor y el árbitro a metros no marcó la falta.

En el complemento, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sin tanta claridad, buscó el empate, pero no lo consiguió.



Jaldo pidió un relevamiento antes de definir cambios en la atención a extranjeros no residentes en hospitales públicos


Di Carlo, presidente de River: "Lo de los jugadores apartados fue un error en cuanto a las maneras"

Matías Antonelli la figura y el cuervo jugará una nueva final liguista

Boca rescató un empate ante Vélez en Parque Patricios por el Torneo Clausura

River volvió a perder y atraviesa una crisis inesperada

Alumnos de la Escuela Presidente Arturo Illia presentarán “Accesibilidad para todos” en la instancia provincial de Feria de Ciencias

“Hamaca” llega a Concepción con un viaje musical entre Francia y Sudamérica

Seguirá privado de su libertad el acusado por la muerte de un hombre en Villa Carmela

Una ciudad de Córdoba implementó el DNI obligatorio para perros y gatos: el trámite es gratuito y hay multas de hasta $844.000


