
Atlético Tucumán volvió a perder y se hunde en la tabla
Bajo la Lupa NoticiasEl ferroviario derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y quedó séptimo de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con 9 puntos, a tres de los puestos de clasificación a cuartos de final. El gol fue obra de Claudio Riaño a los 30 minutos del primer tiempo.
Minutos después, un ataque del conjunto tucumano por el sector derecho terminó en un penal no cobrado para Atlético. Guillermo Acosta punteó la pelota dentro del área, Fabio Pereyra llegó tarde y lo bajó, pero Fernando Espinoza no cobró.Una nueva pólemica se registró cuando también en la primera etapa, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó por izquierda, fue derribado en el área mayor y el árbitro a metros no marcó la falta.

En el complemento, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sin tanta claridad, buscó el empate, pero no lo consiguió.


Boca venció a San Pablo y buscará la clasificación en Brasil

Monteros Vóley For Export: el semillero naranja que lleva talento tucumano al mundo

Atlético Tucumán consiguió un agónico triunfo ante Racing en Avellaneda

Gonzalo Montiel abrió el marcador de penal, Tomás Galván amplió la diferencia por duplicado y Alex Arce descontó para la Lepra mendocina en la octava jornada del Torneo Clausura.

Trepada al Indio: Éxito rotundo de la XXV Ediciones con casi 2.000 p participantes

Analizan la creación de un sistema provincial para prevenir y actuar ante casos de anafilaxia

Monteros Vóley For Export: el semillero naranja que lleva talento tucumano al mundo

Fortalecen un espacio de alfabetización y encuentro para adultos mayores

Continúan vigentes los beneficios para regularizar deudas fiscales


