
Atlético Tucumán volvió a perder y se hunde en la tabla
Bajo la Lupa NoticiasEl ferroviario derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y quedó séptimo de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional con 9 puntos, a tres de los puestos de clasificación a cuartos de final. El gol fue obra de Claudio Riaño a los 30 minutos del primer tiempo.
Minutos después, un ataque del conjunto tucumano por el sector derecho terminó en un penal no cobrado para Atlético. Guillermo Acosta punteó la pelota dentro del área, Fabio Pereyra llegó tarde y lo bajó, pero Fernando Espinoza no cobró.Una nueva pólemica se registró cuando también en la primera etapa, Ramiro Ruiz Rodríguez ingresó por izquierda, fue derribado en el área mayor y el árbitro a metros no marcó la falta.

En el complemento, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sin tanta claridad, buscó el empate, pero no lo consiguió.


Las panaderías de Tucumán anunciaron aumentos del 5% en el pan francés y del 7% en las especialidades

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina ante Platense por penales



Argentinos ganó un duelo picante ante Independiente Rivadavia y puso al rojo vivo la tabla anual

River derrotó a Racing y llega en racha al Superclásico

Accidente de trenes en Toledo, España: más de 30 muertos tras el choque entre un Iryo y un AVE en la línea de Madrid-Andalucía

Continuará presa la mujer acusada de matar a un hombre en Banda del Río Salí

Más de 450 profesionales participan en jornadas de radioprotección en Concepción

Flávio Bolsonaro aterrizó en el aeropuerto de Miami-Opa Locka procedente de Argentina


