
Investigan el hallazgo de un cuerpo en el río Colorado, en Leales
El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.
El hecho fue advertido en horas de la noche de ayer lunes en domicilios ubicados en el Cerro El Pelao. Un auto "abandonado, supuestamente sin nafta", quedó secuestrado. No hay detenidos.
Policiales22 de marzo de 2022
Bajo la Lupa NoticiasLa Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros tomó intervención de un hecho delictivo ocurrido durante la noche de este lunes en un domicilio ubicado en el cerro El Pelao de Tafí del Valle.
El cuidador de la vivienda escuchó el sonido de la rotura de vidrios y tras soliciar presencia policial, ambos se dirigieron al lugar donde se escuchaban los ruidos donde observaron la presencia de un automóvil Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado dentro del garage de una propiedad deshabitada en ese momento.
Según datos oficiales, el candado del portón por donde ingresó este vehículo estaba cortado, y en el interior del automóvil había en su interior un envase de gas, un televisor tipo LED marca LG estaba tirado sobre un pajonal. A metros los efectivos advirtieron la presencia de un freezer color blanco. En ese mismo instante, los efectivos y el cuidador observaron que en un domicilio colindante con esta vivienda, la puerta estaba violentada y todo revuelto. En la zona se encontró otro envase de gas tirado en la parte del fondo, entre los pastizales.


En un tercer domicilio, también se podía advertir que desconocidos habían violentado el ingreso a la misma.

Pasada las 03:00 de la madrugada de este martes, mientras personal de Criminalistica de la Unidad Regional Oeste realizaba tareas periciales en la zona, un automóvil Chevrolet Joy color gris oscuro conducido por J.M.P. , acompañado por los ciudadanos D.J.D. y E.E.L., todos domiciliados en el barrio Los Cuartos Tafi del Valle, manifestaron que el auto color blanco era propiedad de uno de ellos y estaba en ese lugar porque horas antes se había quedado sin nafta y junto a uno de sus acompañante buscaban unos caballos que estaban extraviados.

El Dr. Bernardo Sassi, Auxiliar Fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros ordenó que el automóvil Volkswagen quede secuestrado a la espera de la orden judicial para la apertura del mismo. En cuanto a los elementos que se encontraban tirados sean entregados a sus propietarios.
La justicia dispuso que no se adopte ninguna medida en contra de los tres ciudadanos, que se constaten sus domicilios y se envíe la causa a tribunales solicitando medidas de allanamientos y secuestros.

El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

El choque involucró a una motocicleta Royal Enfield Himalayan 411 cc y una camioneta Ford Ranger 4x4. En la moto se desplazaban Guillermo Sebastián Juárez del Valle, de 43 años, y María Lucía Boffano, también de 43.

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Un incendio registrado este domingo por la tarde afectó una vivienda de la localidad de Santa Cruz y provocó daños materiales, sin que se registraran personas heridas. El fuego se inició en una cocina precaria ubicada en la parte posterior del inmueble y fue controlado por bomberos voluntarios de Simoca, quienes descartaron riesgos de reinicio.

El choque involucró a una motocicleta Royal Enfield Himalayan 411 cc y una camioneta Ford Ranger 4x4. En la moto se desplazaban Guillermo Sebastián Juárez del Valle, de 43 años, y María Lucía Boffano, también de 43.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Concepción. El conductor del rodado menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital regional.

El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.