Golpe a la barra de River: armas, drogas y el capo detenido en medio de una interna a punto de estallar

La Policía Bonaerense detuvo a tres micros de la barra oficial de River que se dirigía a Salta, donde mañana el Millonario enfrenta a Laferrere, y secuestraron armas, facas y mucha droga.

Deportes08 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Policía Bonaerense realizó esta mañana una requisa a cuatro micros de la barra oficial de River que se encontraban detenidos en Panamericana y Márquez -iniciando el viaje a Salta, donde mañana el Millonario enfrenta a Laferrere por Copa Argentina- y el operativo, que todavía sigue en marcha, ya tiene varios detenidos -entre ellos Caverna Godoy, jefe de la barra- y el secuestro de armas de fuego, armas blancas y droga.

Tres de los micros habían salido de las inmediaciones del Monumental: llevaban a los miembros más importantes de la barra oficial de River. Pararon en Panamericana para esperar a otro colectivo que se sumaba con gente de Morón y dos que venían de Pilar. En eso, la Fiscalía Antidrogas de San Fernando irrumpió en el lugar para requisar los micros con la Policía Bonaerense: encontraron dos armas de fuego -una de ellas en la guantera de uno de los micros-, seis armas blancas (facas) y 1,75 Kg de marihuana.

Son 13 los detenidos por la Policía tras la requisa a los micros de la barra de River

El primer informe de la Bonaerense da cuenta de 13 aprehendidos entre los que se encuentra Guillermo "Caverna" Godoy, el líder de la barra, y otros dos miembros que tenían pedido de captura. Además, dos choferes y sus acompañantes forman parte del listado de detenidos.

barra-de-river-policia_862x485

Te puede interesar
lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
G7myItEXIAAvh9E

Racing eliminó a Boca y se metió en la final del Torneo Clausura

Bajo la Lupa Noticias
07 de diciembre de 2025

La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.