Un niño de 13 años manejaba una motocicleta y chocó contra un automóvil en Villa Quinteros

El siniestro ocurrió cerca de las siete de la tarde de este jueves en intersección de las rutas nacional 38 y provincial 326.

Policiales04 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

L.J.H., de 13 años de edad y oriundo de Río Seco, conducía la motocicleta Yamaha Crypton de Sur a Norte por la ruta nacional 38 cuando al llegar a la intersección de la ruta provincial 326 colisionó con el automóvil Fiat Palio color gris conducido por Matías Raúl Rodríguez, de 18 años de edad y domiciliado en Capitán Cáceres.

Según fuentes consultadas, el niño fue trasladado al hospital de Monteros y posteriormente al hospital de Niños de la capital tucumana; "Sufrió Traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento".

La Unidad Fiscal del Centro Judicial Monteros ordenó que se realicen las pericias y se adopten todas las medidas de rigor correspondientes.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.