La División Antigrogas de la Policía Federal secuestró droga conocida como “La Bomba”

Policiales 09 de febrero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Personal de la División Antidrogas Tucumán, bajo las directivas del Juzgado Federal de Tucumán Nro. I a cargo del Dr. Fernando Luis Poviña, realizó hoy medidas judiciales en pleno centro de la capital tucumana. Las sustancias secuestradas eran comercializadas por un valor de U$S 40 por unidad llegando a un aforo de ($1.363.200).

La División Antidrogas, que desde hace tiempo viene desarrollando investigaciones que promovieron allanamientos en la provincia, lograron secuestrar drogas de diseño en diferentes presentaciones,  lo que evidencia que es una sustancia que los jóvenes adultos consumen en la noche tucumana.

Hoy se procedió al secuestro de drogas de diseño (pastillas de éxtasis denominada y conocida como “La Bomba”), picadura de marihuana, barbitúricos, elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo, fuentes digitales de almacenamiento de información y un rodado marca BMW de alta gama con el que la banda operaba y realizada las entregas de las sustancias.

f44356ea-383a-4552-9f68-d2223d08750cLas medidas se realizaron en la zona Oeste y microcentro de la capital. 

Los investigadores, tras arduas tareas, lograron establecer que los miembros de la banda se movían en la noche tucumana, en zonas y eventos exclusivos; Según datos revelados por fuentes policiales, se logró determinar que las sustancias secuestradas eran comercializadas por un valor de U$S 40 por unidad.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias