Tucumán: Disparos y persecución

Policiales 18 de enero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Testigos del hecho no salen de su asombro ante la escena presenciada por transeúntes, clientes y pacientes que esperaban su turno en la puerta del sanatorio. Lo que esconde un momento de terror. VIDEO

La situación vivida este martes a las 13.30 en plena calle 9 de Julio al 200 fue de terror. Un auto Sandero de color celeste irrumpió en la escena y, de acuerdo a testigos del hecho, dos policías intentaron detener al conductor. ¿Qué esconde el terrible momento vivido?.

El que andaba en el Sandero, acuchilló a una mujer en el cuello, la apuñaló en la garganta y la llevó a la guardia de la Clínica Mayo. Dejó el auto estacionado en la guardia, entró con la mujer a la que había acuchillado, la mujer no decía nada, estaba calladita, hasta que en un momento quedó sola y se puso a llorar. En ese momento, la enfermera se dio cuenta de lo que estaba pasando y llamó a dos policías para que le tomaran la denuncia a mujer”, le revelaron a eltucumano.

Lo que pasó a continuación es terrible: “El conductor del auto se dio cuenta de la presencia policial, fue a buscar el auto, lo sacó a la calle y cuando quiso acelerar intervinieron los uniformados. Le decían: ‘Hacete a un costado, hacete a un costado, hacete un costado’. Pero el conductor no quería bajar del auto”.

El conductor no le hizo caso y fue por más: “Ya había intentado atropellar dos veces al muchacho policía. Casi lo mata. Entonces intervino su compañera. La policía sacó el arma y le disparó a las ruedas del coche para que no se diera a la fuga”. 

Mientras los transeúntes, clientes de los bares aledaños y pacientes que esperaban su turno miraban estupefactos la escena, varios disparos más sonaron cuando el auto aceleró sin miramientos.

“La chica policía lo vio, intentó correrlo, pero finalmente el conductor se escapó y casi choca un auto cruzando Las Piedras. La chica le dio dos veces la voz de alto, pero el conductor se escapó y lo último que se sabe es que hasta el momento no lo habían encontrado. Estaba shockeada la policía por lo que había pasado. Pobre, chica, ella estaba muy mal mientras los taxistas filmaban todo”.

fuente: El Tucumano

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias