Molinuevo recibió al diputado nacional Roberto Sánchez y la legisladora Nadima Pecci

Los tres funcionarios analizaron la realidad política e hicieron un balance de la gestión durante el período 2021.

Locales 12 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según la parlamentaria provincial, la reunión con el intendente de Concepción, su equipo y el diputado Roberto Sanchez tuvo como objetivo "coordinar acciones a nivel legislativo y analizar el futuro de un gran frente opositor". Además Pecci aseguró que "continúan trabajando por una oposición unida".

1

"Me pareció grata la visita de una dirigente con coraje y posiciones firmes que defiende la institucionalidad, el estado de derecho, las instituciones republicanas y la defensa por la independencia del Poder Judicial en Tucumán, por ejemplo cuando solicitó transparencia en la Legislatura para conocer los manejos de la misma, cantidad de empleados, cuanto ganaban y qué hacían, entonces se valora eso, además de sus deseos de trabajar en conjunto en Juntos por el Cambio. Viene a sumarse al espacio y la resumo como una reunión fructífera" destacó el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo.

3

“Fue una reunión de mucho análisis del año que pasó y del que nos toca transitar. Abordamos diferentes temas tanto a nivel nacional como provincial. Creemos que tenemos que estar unidos, armar una mesa de Juntos por el Cambio y comenzar a trabajar en programas de gobierno para plasmar una alternativa para el electorado provincial”, cerró Sánchez.

Nadima Pecci llegó a la cámara legislativa tucumana a través de Fuerza Republicana para ocupar en la actualidad el bloque Valores Republicanos.

Te puede interesar
Lo más visto