Hallaron a una mujer muerta dentro de una casa

Policiales 02 de enero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Ocurrió en la mañana de este domingo en el B° San Martín de la ciudad de Monteros. La policía de Monteros, personal de Científica y Criminalística de la Unidad Regional Oeste trabajaron en el lugar.

Según las primeras informaciones, la mujer habría fallecido electrocutada en el domicilio ubicado sobre la calle Mayor Viola al 500. 

Fuentes que trabajan en la investigación (Policía y Ministerio Público Fiscal) identificaron a la víctima como Claudia María Saavedra de 32 años, con domicilio en la localidad de Yonopongo, departamento Monteros. 

El propio dueño de casa fue quien dio a conocer el hecho en la propia comisaria de Monteros. Según las primeras investigaciones, la mujer se encontraba agarrada a un alambre que contenía electricidad. Esta hipótesis es una de las que maneja el Ministerio Público Fiscal por el hecho, del mismo modo que otros detalles que no fueron dados a conocer hasta el momento. 

Personal de la División Bomberos de la Capital llegó al lugar para remover el cuerpo que será sometido a autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso. 

La Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, trabajan en el lugar, junto al personal de la Comisaria de Monteros. Al mismo tiempo, ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad contra el dueño de la vivienda.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias